La Censura
Nacionales

Violador de niña confiesa “la maté porque me reconoció”

Asesino y violador de niña confiesa “la maté porque me reconoció” y  mencionó “le voy a decir a mi abuelita” 

Asesino y violador de niña confiesa  “la maté porque me reconoció”. La infante de 6 años vivía  en la calle Ayuntamiento de la colonia Carolina, del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Imputado por el delito de homicidio calificado y abuso sexual,  José Alfredo, durante el encuentro con la Policía de Investigación Criminal  (PIC) en la Fiscalía Regional Oriente contestó que mató a la niña porque “me reconoció y me dijo que lo voy a decir a mi abuelita”.

Interrogatorio

Durante el interrogatorio, respondió al PIC  las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué te metiste al cuarto?

El cual respondió, a robar

  • ¿Y qué te robaste?

Un tanque de gas

Nuevamente,  los agentes de súbito le preguntaron al presunto homicida

  • ¿Por qué la violaste?

Me reconoció y me dijo “le voy a decir a mi abuelita Gris”

El asesino y violador de niña confiesa “la maté porque me reconoció” en reiteradas ocasiones

Por lo que la Fiscalía Especializada afirmó que la acusación está sustentada es estudios periciales y muestras de semen encontradas en el cuerpo si vida de la niña.

Durante la confección,  José Alfredo,  relató a los agentes de la PIC que no recordaba con claridad porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Por lo que evocó con detalles lo expresado por la niña durante el hecho de violación.

Con el paradero

La reconstrucción de los hechos,  rastros de José Alfredo y el trabajos de la Policía de Investigación Criminal dieron con el paradero del asesino en un autobús que trasladaba pasajeros de Cuernavaca a Cuautla.

La parehensión se realizó luego de que el autobús realizara una parada en Cuautlixco

Un pasajero de 33 años pidió descender. Era buscado por la justicia, por ser el principal responsable de la violación y muerte de la niña de 6 años.

Su cara fue difundida en las redes sociales por una credencial a nombre de José Alfredo “N”, que los elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidio y de la Policía de Investigación Criminal encontraron en el cuarto que alquilaba en esa vecindad de la colonia Carolina, en Cuernavaca

Según la reconstrucción de los hechos, José Alfredo se dio tiempo para acudir a su trabajo de “viene, viene” en el centro comercial del Casino de la Selva, pero salió rápido del lugar porque uno de sus compañeros le avisó que unos agentes habían preguntado por él.

Además una cámara del C5 del Estado de Morelos captó el momento en que el sujeto sale del domicilio donde cometió la violación y homicidio cargando un tanque de gas.

El hecho

El pasado 10 de agosto, alrededor de las 16:30 horas,  elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte de una menor herida en el interior de un domicilio.

Por lo que se dirigieron a la calle Ayuntamiento a donde también llegaron paramédicos, quienes al valorar a la niña confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Minutos después,  la Fiscalía General del Estado de Morelos recibió la notificación del hecho.

“Al acudir se localizó al interior de uno de los cuartos de la vivienda, el cuerpo sin vida de una menor de 6 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por arma punzo cortante”.

Según testigos, la menor se encontraba en el domicilio en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre a quien identifican como vecino,

Quien abusó de  la menor y causándole lesiones con arma blanca.

Noticias relacionadas

Ni el seguro para madres que Peña Nieto firmó ante Notario se salvó

Alejandrina Hernandez

Entregan toma de nota a Confederación de Napoleón Gómez

Elka López

Detienen a Carlos Ahumada en Argentina por posible defraude fiscal

Alejandrina Hernandez