La Censura
Política

Vicente Serrano destapó los vínculos de Animal Político con Osorio Chong y Pechyna

Mediante un video, el periodista Vicente Serrano destapó los vínculos de Animal Político con Osorio Chong y Pechyna

Vicente Serrano destapó los vínculos de Animal Político con Osorio Chong y Pechyna, ex director del Infonavit, donde dio a conocer varios nexos de Facebook relacionados a Claudio X Gónzalez, opositor del gobierno de AMLO.

En el video, Serrano narra que precisamente Animal Político de Daniel Moreno y otros “verificadores” de fast checking network, trabajan juntos para revisar y verificar las noticias falsas.

Asimismo, Animal Político ayuda a la red social Facebook a decidir lo que es verdadero o falso en las noticias en México.

El periodista del programa de YouTube  “Sin Censura” indicó lo siguiente:

“Al poder validar qué contenidos son dignos o no de publicarse en Facebook, Animal Político incurre en un probable conflicto de interés de competencia que le permitiría amplificar la publicación de sus contenidos y/o amplificación de sus competidores”.

Animal Político pasó de pedir recursos mediante de fondeadora, a invitar a sus seguidores a incorporarse a un modelo de suscripciones en dicha red social.

Tarifas de los contenidos que publica Animal Político

  1. 63.000 pesos por una nota patrocinada
  2. 105.000 por un contenido original.
  3. 190.000 por una infografía.
  4. 457.000 por un video.

Finalmente, Animal Político el cual fundó el periodista Daniel Moreno y perteneciente al empresario Gerardo Márquez Camacho, le aseguró a sus “clientes” un éxito rotundo puesto que ellos mismos son los que validan las noticias en Facebook.

Noticias relacionadas

Senado declina los candidatos que envió AMLO para la CRE

Alejandrina Hernandez

Fertinal “la planta plagada de problemas” que compró Peña Nieto

Krisomar López

Vicente Fox critica otra vez a AMLO y dice que da “palos de ciego”

Elka López