La Censura
Entretenimiento

Vicente Fernández se negó a recibir trasplante de hígado por temor a que fuese de un drogadicto o de un gay

El cantante recordó el grave estado en el que estaba y afirmó haberse negado a recibir un trasplante de hígado por miedo a que fuese de un drogadicto o de un Gay

El artista fue diagnosticado de cáncer en su “gira del Adiós”, por lo que Vicente Fernández se negó a recibir el trasplante de hígado por temor a que fuese de un drogadicto o de un gay.

Vicente Fernández destacó que tuvo que ausentarse de su gira por la condición en la que estuvo.

Sin embargo, el “charro de huentitán” confesó en una entrevista que esta fue la única razón por la que no aceptó la donación.

Aclaró que no sabía si el donante era homosexual o drogadicto y que por esto no quería recibirlo.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto” expresó al periodista que le entrevistaba.

Pese que el donante estaba listo para hacer el trasplante, Vicente Fernández se negó rotundamente. Hoy en día asegura que está mucho mejor.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui” comentó.

Es por esto que Vicente Fernández se negó a recibir trasplante de hígado por temor a que fuese de un drogadicto o de un gay.

Sin embargo, el artista si fue sometido a cirugía, aunque no a un trasplante.

Relató que se hizo una operación en Chile con un robot: “Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”

Actualmente, el cantante está retirado de los escenarios luego de su ultima gira en 2014, “La Gira del Adiós”.

Noticias relacionadas

Actriz Geraldine Bazán: “Con un divorcio no se acaba la vida”

Elka López

“No cancelaré pelea”: Adame presenta denuncia contra Carlos Trejo

Alejandro Hernández

Aumentó la población de mujeres que usan anticonceptivos en estos últimos cuatro años

Ana Chacón