La Censura
Internacionales

Vehículo embistió a trece niños de un jardín de infantes en las calles de Japón

Dos niños quedaron gravemente heridos tras el Vehículo embestir a trece niños que estaban con sus maestras en las calles de Japón 

Esta mañana al Oeste de Japón se reportó un grave incidente con un vehículo que embistió a trece niños de un jardín de infantes en las calles de Japón.

La policía anunció la muerte de una pequeña y un pequeño de dos años y varios heridos, los cuales se encuentran gravemente débiles en salud.

“Embistió a una fila de unos 13 niños de un jardín de niños que caminaban por la vereda acompañados por tres maestras” confesó una fuente policial.

El accidente ocurrió en Otsu, cerca de Osaka según las fuentes de la autoridad.

La condición actual del caso, se desconoce. Sin embargo, según las imagenes difundidas a través de diferentes medios los niños estaban junto a sus maestras en el área peatonal.

Los pequeños salieron junto a sus maestras a pasear en el lago de Biwa.

Mientras estaban esperando, en el espacio del peatón, que el semáforo cambiara de color el vehículo impactó fuertemente contra los niños y las maestras.

Sin embargo una agencia de prensa, informa que habían cuatro niños inconscientes.

Hasta los momentos se desconoce al autor de la tragedia.

La información que se posee es que el vehículo embistió a trece niños de un jardín de infantes en las calles de japón, dejando algunos muertos y heridos.

Por otra parte, en Japón se han reportado un numerosa cantidad de accidentes por personas mayores de 65 años en sus vehículos, por el motivo de que tienden a confundirse con el acelerador.

En el año 2016 se reportó alrededor de 965 accidentes pos personas mayores.

Un caso similar se reportó en abril, cuando un sujeto de 87 años de edad atropelló con su bicicleta un barrio de Tokio, matando a una mujer junto a su hija de 3 años.

Noticias relacionadas

Lindsey Graham le propone a Donald Trump una invasión militar en Venezuela

Ana Chacón

Capturada joven de 19 años por haber apuñalado a su hijo

Elka López

Bad Bunny se retira de la música para tratar derrocar a Ricardo Roselló

Alejandro Hernández