La Censura
Política

Vallejo Suárez: El Aeropuerto Felipe Ángeles tendrá tres pistas de aterrizaje

El General informó que los trabajos de construcción en la Base Aérea Santa Lucía concluirán en Junio de 2021

Gustavo Vallejo Suárez aseguró durante la mañanera de AMLO, que las construcciones de las tres pistas que tendrá el aeropuerto Felipe Ángeles se terminarán a mediados de año del 2021.

Además, informó que esta incluirá una interconexión vial para el uso compartido de ambos aeropuertos y que costará 68 mil millones de pesos más IVA.

Vallejo Suárez agregó que para que cuando se concluya en junio de 2021, se utilizará el máximo potencial de desempeño que será en 50 años.

Por su parte, el presidente de México, declaró que “el lunes voy a estar en Santa Lucía y el proyecto iniciará en junio del presente año”.

Asimismo, AMLO aseguró que el proyecto del aeropuerto de Texcoco, pretendía traficar con los terrenos del aeropuerto Benito Juárez.

Añadió que “el proyecto de Santa Lucía es lo más austero, la construcción en Texcoco era para cerrar los dos Aeropuertos el actual y el de Santa Lucía para traficar con los terrenos, querían hacer un tipo Santa Fe”.

Además, durante la conferencia matutina, el ingeniero Sergio Samaniego comparó los precios de inversión en el desarrollo del aeropuerto de Santa Lucía contra el proyecto cancelado de Texcoco.

Noticias relacionadas

Susana Zabaleta asegura que se equivocó en depositar su esperanza en AMLO

Krisomar López

AMLO pondrá en marcha plan para limpiar de corrupción a las aduanas

Krisomar López

Lozoya y Ancira reclaman desde la clandestinidad y el otro desde la cárcel en España ser víctimas de persecución

Krisomar López