La Censura
Política

Unos lo quieren y otros lo odian pero AMLO nunca pasa desapercibido

Mientras unos lo quieren y otros lo odian pero AMLO nunca pasa desapercibido y se notó más luego de su visita a Michoacán

Unos lo quieren y otros lo odian pero AMLO nunca pasa desapercibido. En la visita del mandatario al hospital rural de Ario de Rosales, un vendedor de algodones de azúcar se colocó afuera del nosocomio, en el lugar donde tenía que transitar el presidente.

Asimismo, el sujeto comenzó a gritar la consigna “Que me compre un algodón, López Obrador”, como la consigna de  “Es un honor, estar con Obrador”.

Al pasar el jefe del Ejecutivo el vendedor de algodón de azúcar continúo gritando la consigna y el mandatario le dijo a un integrante de su ayudantía lo siguiente:

“Cómprale un algodón, compáraselo tú”. Momento después el sujeto le entregó el algodón a López Obrador y este se lo llevó, su ayudantía le pagó con un billete de 100 pesos al hombre y este se lo rechazó.

El comerciante declaró a las personas el porqué no le aceptó el dinero al presidente y este afirmó que “se lo regalé”.

Por su parte, las personas que estaban presente comenzaron a gritar “quiere llorar, quiere llorar”. El vendedor, visiblemente emocionado, dijo: “te amo Presidente”.

Noticias relacionadas

Roberto Sandoval es incluido en la lista negra del Tesoro de E.E U.U

Ana Chacón

Polevnsky es justo que Morena renuncie a 75% de su presupuesto

Alejandrina Hernandez

4.800 casillas para votar fueron abiertas en Baja California

Ana Chacón