La Censura
Nacionales

Una propiedad de López Dóriga en Miami está valorado en más de 50MDP

Una propiedad de López Dóriga en Miami está valorado en más de 50MDP, cuya cantidad no la tiene un reportero de la CDMX, debido a que alcanza solo para pagar alquiler

De acuerdo con un medio digital (Enlapolitika), una propiedad de López Dóriga en Miami está valorado en más de 50MDP, este activo es un departamento ubicado exactamente en la Ciudad de Miami, Florida.

Específicamente está en el domicilio del Boulevard Island No. 6000 suite 2406, dentro del complejo inmobiliario denominado “Bella Mare”.

Además, el edificio cuenta con 30 pisos y 210 apartamentos, cuyo sector se le conoce como “Isla William”, considerada como las más valiosas en todo ese estado.

Dentro de su propiedad hay cuatro baños y recámaras, además tiene acceso a la playas con vistas desde su ventana que dan hacia la bahía.

Por su parte, el periodista, quien negó haber recibido dinero durante la administración de Peña Nieto, después de que saliera la lista donde se ve involucrado.

El pasado viernes 24 de mayo, El periodista López Dóriga niega haber recibido dinero durante el sexenio de Peña Nieto, además aseguró en un tuit que la lista en la que se le incluyó es parte de un mensaje de AMLO para callarlo.

Por lo que detallaron que con las empresas  de Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Dóriga y Premium Digital Group, se hizo de 251 millones 482 mil 145 pesos, por concepto de “publicidad”.

Asimismo, López Dóriga es vecino (allá en su propiedad de Miami) con el hijo del líder petrolero Carlos Romero Deschamps y el de la ex primera dama, Angélica Rivera.

Joaquín compro este bien el pasado 10 de febrero de 2015 por la cantidad de  46 millones 550 mil pesos.

Noticias relacionadas

Sopas instantáneas provocan graves enfermedades

Luisa María Alcalde asegura que en el 2020 no habrá jóvenes sin empleo

Elka López

Aseguran que líderes evangélicos cobran un sueldo en el gobierno de AMLO

Lilibeth Rincon