La Censura
Nacionales

Una chica sale corriendo cuando un taxista se le acerca en Paseos del Conquistador

Una chica sale corriendo cuando un taxista se le acerca en Paseos del Conquistador, en Cuernavaca, el vídeo se hizo viral en las redes sociales

Una chica sale corriendo cuando un taxista se le acerca en Paseos del Conquistador, esto ocurrió en la ciudad de Cuernavaca.

Las redes sociales se encendieron cuando subieron la grabación donde se aprecian los momentos en que un taxista baja de su unidad, volteando para varios lados.

Luego se le acerca lentamente a una joven que se encontraba sola en la banqueta en una de las calles de Paseo del Conquistador, en Cuernavaca.

Viendo la situación sospechosa, ella corre  para ponerse a salvo y el taxista regresa a su auto y se va.

 A favor y en contra

El vídeo ha desatado comentarios a favor y en contra, pues mientras algunos piensan que el taxista pretendía subirla al vehículo para secuestrarla, otros comentan que posiblemente sólo le quería preguntar algo.

Esta situación se desarrolla en medio de la polémica que se ha desatado en todo el país por las recientes protestas de feministas en la Ciudad de México.

Cuando un grupo radical, el viernes pasado, vandalizó algunos edificios públicos, actuación que generó miles de comentarios de repudio, aunque algunos otros a favor en redes sociales.

En el video difundido no se pueden apreciar las placas del taxi, pero sí la vestimenta del sujeto, que es camisa azul y pantalón de mezclilla.

A la joven se le aprecia una mochila blanca.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Elba Esther Gordillo podría volver a dirigir el SNTE ‘si así lo desea’

Elka López

Según AMLO precios de gasolina, luz y gas no aumentarán el próximo año

Lilibeth Rincon

Fertinal, la empresa que metió en problemas a Peña Nieto

Alejandrina Hernandez