La Censura
Internacionales

Un niño de 7 años muere tras imitar a Bad Bunny en su video musical La Romana

Según con el hospital de Santo Domingo, los tres menores quisieron imitar el video de La Romana, el cual fue grabado en la República Dominicana

Un menor de 7 años en República Dominicana murió quemado tras imitar el video la canción La Romana de Bad Bunny y el Alfa, en el que aparecen los dos cantantes cerca de un fuego intenso.

Además del pequeño, este estaba junto a sus dos primas de 14 y 11 años respectivamente, quienes también presentan lesiones graves.

Los tres niños usaron materiales inflamables con los que rociaron en varios puntos de la calle e incendiaron para recrear el videoclip.

Por su parte, el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, informó acerca de la muerte del pequeño tras presentar quemaduras de segundo y  tercer grado en más de la mitad de su cuerpo.

Asimismo, las dos niñas están estables, comunicó Andrés Nieves, debido a que su cuadro de gravedad se espera que mejore.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, agregó el médico Andrés Nieves.

 

 

Noticias relacionadas

Por el veto de Google, Huawei busca pocas soluciones para los celulares de su marca

Krisomar López

Insólito| Un profesor obliga a un bebé de 5 meses a tomar cerveza

Krisomar López

A Julian Assange después de quitarle el asilo político, lo detuvieron las autoridades británicas

Krisomar López