Un hombre deja a su hija en garantía por no tener dinero para pagar

Todos los días se ve algo nuevo y esta hecho no pasa desapercibido, escuchamos historias sorprendentes y creemos que son falsas , pero la realidad supera la ficción

En la ciudad de Foshán, en China, un hombre de apellido Ding, dejó a su hija en garantía, la niña solo tiene 2 años, en un restaurante, ¿Saben por qué?  Por que no tenía dinero para pagar lo que se comió.

Una vez que el papa de la criatura culminó su plato de fideos, se percató que le faltaba un yuan (2 pesos mexicanos) para pagar la factura.

Llevaba consigo solo 5 yuanes ( 14 pesos mexicanos) y lo única idea que tuvo fue dejar a su hija empeñada.

Grabado

Todo quedó grabado, por un vídeo (que se hizo viral) por la vigilancia que publicaron en la Southern Television Guangdog, las tristes imágenes le rompieron el corazón a muchos espectadores.

Esta situación sucedió el 6 de abril, cuando el sujeto salió del restaurante mientras la infante llorando y asustada fue corriendo detrás su padre, pero él la regresó, y dijo al cajero:

“Voy a dejarla aquí como garantía. Mañana volveré con dinero en efectivo y la buscaré”.

La lloradera de la niña puso alerta al  resto de los clientes. Los empleados no podían se quedaron perplejos y sentaron a la infante y darle un poco de leche.

Llamaron a las autoridades

Cuando el dueño del restaurante se percato de la situación , llamó inmediatamente a la Policía, pues se dio cuenta que el padre no regresaba y pensó que había abandonado a la niña.

El “mal padre” regresó por su hija y se molestó por que la niña no se encontraba en el restaurante y los propietarios llamaron a la policía.

Huang Zhenyu, de la Policia local, declaró:

“El hombre insistió en que no estaba abandonando a su hija y que solo estaba tratando de conseguir algo de efectivo”.

Los internautas no dejaron pasar este momento por las y tildaron al padre como ‘lo peor que puede existir’ entre muchos otros calificativos, negativos en su mayoría.