La Censura
Internacionales

Un francotirador mata a un secuestrador al disparar entre las piernas de un agente

Un francotirador mata a un secuestrador al disparar entre las piernas de un agente, según las imágenes que se captaron en cámara

Un francotirador mata a un secuestrador al disparar entre las piernas de un agente, en una estación del metro de la ciudad de Nanning, en China, este viernes 6 de septiembre.

De acuerdo con varios medios locales, el secuestrador estaba armado con un cuchillo y retuvo a la víctima durante 2 horas, luego la hirió.

Una cámara de seguridad captó el momento del acontecimiento en que el francotirador, Zeng Hao se posó en el piso, entre las piernas de otro agente y a una distancia de aproximadamente 60 metros del blanco, junto a su rifle de francotirador calibre 7.62.

Esto ocurrió luego de que el criminal se sentó en el piso detrás de la mujer y la mantuvo amenazada con el cuchillo apuntando a la garganta.

Posteriormente, al momento de llegar los negociadores, Huang se negó a contestar cualquier pregunta y no quiso aceptar el agua de beber que se le ofreció.

Lo que quiso el atacante fue que se le proporcionara un arma de fuego para poder suicidarse o de otro modo prometió matar a la rehén.

Para finalizar con este agobiante suceso, Huang fue el objetivo del francotirador, quien no le dio chance de que cumpliera con las amenazas que éste hacía y abrió fuego, le dio un tiro en la cabeza y le quitó la vida.

Afortunadamente, la mujer se encuentra bien y se le brindó apoyo psicológico luego del mal momento que pasó.

Noticias relacionadas

Huawei planea estrenar su propio sistema operativo

Al menos 10 heridos por tiroteo en estadio de fútbol americano en Alabama

Alejandrina Hernandez

Abogados de “El Chapo” insisten en revisar comportamiento del jurado

Alejandrina Hernandez