Un accidente de autobús dejó un saldo de 15 fallecidos y 20 heridos

Un accidente de autobús dejó un saldo de 15 fallecidos y 20 heridos

Un accidente de autobús dejó un saldo de 15 fallecidos y 20 heridos, cuando el conductor perdió el control del transporte

En una carretera en Nayarit un accidente de autobús dejó un saldo de 15 fallecidos y 20 heridos el pasado jueves al volcarse en el municipio de Compostela.

Según información de los medios locales, el transporte contenía a 46 personas y el chófer perdió el control de la situación del vehículo y se estrelló con un árbol y el autobús se volcó, todo esto sucedió en la autopista Tepic-Puerto Vallarta.

De acuerdo con Claudia Ortega, la subsecretaria de Gobierno de Aguascalientes, “van 15 muertos ya y una lista preliminar de heridos, no sé cuáles de ellos ya lamentablemente fallecieron, pero entre ellos hay así, de vista rápida, cinco niños menores de 16 años”

Asimismo, lo comunicó la cadena Televisa.

Además, revelaron que a los heridos los  trasladaron a varios hospitales de Compostela y Tepic y otros dos se llevaron en helicóptero a Guadalajara.

Para finalizar con la información que impartieron las autoridades, el conductor del autobús se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes con respecto a este accidente.


Noticias que te pueden interesar