La cantante Gloria Trevi está de estreno. Este viernes lanzó “Hijoepu*#”, su primer video musical junto a la colombiana Karol G, con quien compartirá escenario este año en su gira Diosa de la Noche en Estados Unidos.

Durante una entrevista como parte de la promoción del videoclip, Gloria Trevi se dijo a favor de quienes luchan por la legalización del aborto, a pesar de que, según declaró, su fe le ha enseñado que la vida comienza en el momento de la concepción.

“Cuando una mujer decide terminar un embarazo, no hay quien la pare. Entonces perdemos dos vidas”, indicó.

“Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el aborto.”

“Quiere decir que estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para mantenerlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos.”

“Me parece que si es legal y hay reglas claras sería mejor para todos”.

“La verdad es que si los hombres fueran los que se embarazaran no habría debate. El aborto sería legal sin mayores discusiones”, subrayó.

Sin embargo, Gloria Trevi

Dijo que desde hace muchos años no se considera feminista.

“Creo que nací siendo feminista” y luego “me convertí en humanista”, dijo la cantante.

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras.”

“Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”, subrayó.

“Cuando dice “lo que me pasó” la artista mexicana se refiere a los años que pasó al lado Sergio Andrade, un promotor artístico mexicano que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores. Por su asociación con él, Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser encontrada inocente.

“El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo”, explicó como conclusión.

 

 

TE RECOMENDAMOS