Un enfrentamiento sucedido esta mañana entre elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y sicarios, dejó tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muertos, en el municipio de Misantla.

El tiroteo se presentó en el camino que va de Misantla a Martínez de la Torre, al norte del estado, cuando durante un recorrido preventivo.

Cerca de las 6 de la mañana, los elementos vieron a una persona con un arma larga, quien intentó darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

Metros adelante, en un camino de terracería, tres sujetos a bordo de una camioneta comenzaron a disparar a los uniformados.

Los cuales respondieron la agresión, causándole la muerte a los tres sicarios.

En la zona encontraron una construcción de madera, en la cual se aseguró armamento, chalecos balísticos, cascxos de Kevlar.

Cargadores, cartuchos de distintos calibres, gorras, insignias del CJNG, radios, anotaciones para cobrar, así como tres camionetas.

A través de un comunicado, el gobierno de Veracruz indicó que la Fuerza Civil aseguró dos armas cortas y una larga, así como los tres vehículos.

TE RECOMENDAMOS