La Censura
Nacionales

Teresa Martínez recibe pensión con incremento salarial de 133%

Teresa Martínez recibe pensión con incremento salarial, luego de su jubilación el pasado 1 de julio

La suegra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Teresa Martínez recibe pensión con incremento salarial de 133%.

Por su parte, la Secretaría de Administración del gobierno del estado anunció que “doña Tere” no trabaja en la dependencia más porque está pensionada desde el pasado 1 de julio.

Asimismo, en una noticia realizada por El Universal, informaron que hace una semana los representantes de varios colectivos presentaron ante la Fiscalía Especializada en Combate a la corrupción una denuncia para investigar al gobierno de Rodríguez Calderón.

Esto se debe al incremento salarial que recibió su suegra , quien era una empleada en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Teresa Martínez recibe pensión con incremento salarial de 133%.

Aún se desconoce la justificación del incremento salaria, solo se sabe que el último cargo que desempeñó la señora Martínez, era de coordinadora adscrita a Seguridad Pública del Estado.

En junio de 2019 tenía un salario de 70 mil 236 pesos, sin embargo se desconoce si ocupó el mismo puesto que tenía en abril de 2017, y contó con un salario de 28 mil 789 pesos al mes.

Por otro lado, los denunciantes recibieron un documento de la Secretaría de Administración del gobierno estatal, donde anuncian que la petición de informaciónsobre el salario de Martínez Galván es equívoca.

Debido a que, la señora no es empleada, sino pensionada.

Además, les dieron 10 días hábiles para volver a formular su petición y enviarla.

Noticias relacionadas

AMLO en desacuerdo con el documento emitido por el Inegi sobre el desempleo

Ana Chacón

Citan a Ana Guevara para que aclare diversos cuestionamientos durante su gestión en Conade

Krisomar López

Rescatan a niña de 4 años quien era golpeada por su madre y padrastro

Alejandrina Hernandez