La Censura
Nacionales

Sujeto golpea en la cabeza a vendedora con un bat en Sonora

Sujeto golpea en la cabeza a vendedora con un bat en Sonora

En Navojoa, Sonara se grabó un vídeo en el que un Sujeto golpea en la cabeza a una vendedora con un bat 

El lunes, 3 de Junio se reportó el asalto de una tienda, donde un Sujeto golpea en la cabeza a una vendedora con un bat en Sonora, Navojoa.

El culpable fue identificado como José Martín “N”, el cual fue vinculado y en prisión preventiva oficiosa por dicho delito de la vendedora.

Asimismo, al hombre se le inculpó por agresión feminicida en un alto grado tentativo y robo agravado en el establecimiento.

La causa penal impuesta en el responsable fue 74/2019, lo cual logró el agente del Ministerio Público, el cual pertenece a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Por otra parte, se ordenó el cierre por seis meses, para el día 2 de diciembre de este año en la ciudad de Sonora por el delito contra Elvia “N” de 54 años de edad.

Cargos contra el agresor

Se emitió una orden de captura contra el responsable, José Martín “N” de 47 años de edad el cual es originario de la ciudad de Obregrón.

El agresor quedó en la responsabilidad del internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso). 

Asimismo, el malhechor quedó asegurado en Obregón por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Pese a los delitos anteriores, también ejecutó un robo y agresión en una tienda de deportes en un centro comercial de Navojoa.

Parte de los elementos recuperados que fueron robados, se encontró una laptop inservible y quebrada.

Por otro lado, se realizó una orden de cateo en un domicilio, en el cual se encontró exactamente la misma ropa que portaba el agresor en el vídeo.

La ubicación de dicha localidad fue en la Colonia Misión del Sol 2, en la Ciudad de Obregón.

30 de Mayo

En otros registros a las 20:00 horas se informó de un vídeo en el cual se capturó a un sujeto golpeando a una señora con un bat en una tienda de deportes.

La agredida presentó lesiones de traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal. Agresión que requirió atención médica en un hospital local. 

Por los momentos, el estado de la víctima es delicado aunque se encuentra estable, sin embargo, su estado se encuentra sedado.

Luego de el Sujeto golpea en la cabeza a vendedora con un bat en Sonora.

Noticias relacionadas

Hijos de Fox, Salinas y De la Madrid se ven vinculados a Secta que agrede a las Mujeres

Ana Chacón

Calderón gastó lo confiscado a Zhenli en publicidad contra el narcotráfico

Lilibeth Rincon

Está desaparecida Hayde Alvarado Castillo, una estudiante de Música de la UNAM

Krisomar López