Solo una foto en las redes sociales le cambió la vida a este joven discapacitado

Por la redes sociales se hizo viral una foto de un joven brasileño, que a pesar de ser discapacitado, pues no cuenta con una pierna, es repartidor de Uber Eats

Además, todas sus entregas las hace en un bicicleta.

Carlos andré dos Santos Lopes de 19 años, es el joven el cual reside en Maceió, Brasil. Este a los 5 años perdió la pierna izquierda por un cáncer muy fuerte.

Pero, esto no lo detuvo, pues el joven realiza  entrega de comida en la calle.

La historia de este chico empezó a conocerse luego de alguien se tomara una foto con el y la publicara en las redes

Hace poco, el país entero se enteró de su historia. Pues un internauta hizo publica en su  cuenta de Instagram la foto con el chico, Carlos andré.

Todo esto ocurrió cuando el chico se encontraba en la recepción de un edificio, el chico estaba esperando para realizar una entrega.

“Hoy me encontré con esa escena en la puerta de mi edificio, algo que nos hace pensar 1.000 cosas …

¿Cuántas excusas creamos en nuestras cabezas? ¿Cuántas veces esperamos las condiciones perfectas para iniciar algún proyecto? ¿Cuántas veces nos quejamos de la vida?

¡En esas horas vemos que no tenemos de qué reclamar!

En fin, una verdadera lección de que la necesidad nos hace verdaderos superhéroes. A ti, cuyo nombre no sé, te felicito!

¡Que Dios te bendiga!”, escribió Fellipe Amorim al compartir la imagen.

Sin embargo, la publicación se hizo famosa en instante.

Por ende, también se hizo viral el deseo del joven, pues es tener un carro para poder trabajar con chofer de Uber.

También, un usuario en las redes comenzó una campaña, en la plataforma Vakinha, y en menos de 24 horas se reunió el dinero suficiente para comprar su auto.

El promotor de esta campaña fue el joven Fellipe Amorim, por supuesto, a favor de Carlos André, quien informó estar muy alegre, además, son amigos.

“Ya conocí a Fellipe personalmente, la gente me encontró y él vino aquí a mi casa, conoció a mi familia también. Nos volvemos amigos, le agradezco de corazón por lo que hizo”, declaró Carlos André.