La Censura
Internacionales

Sigue el caso Huawei y ahora sus Smartphone no podrán usar tarjetas microSD

Este 23 de mayo sigue el caso Huawei y ahora sus Smartphone no podrán usar tarjetas microSD, después de recibir otro ultimátum de la SD Association

Luego de las sanciones impuestas por EEUU al gigante de las telecomunicaciones chinas, este 23 de mayo sigue el caso Huawei y ahora sus Smartphone no podrán usar tarjetas microSD.

Esta vez la SD Association anunció la expulsión de la organización, esto acarrea que los móviles de la marca Huawei no podrán comercializarse con ranuras para memoria microSD.

Asimismo, el gigante de las telecomunicaciones chinas dejó de formar parte de la lista de las empresas que pertenecían a la SD Association.

Esto es algo muy negativo para la empresa china, debido a que es importante tener los slots para tarjeta microSD y SD en móviles, computadores, cámaras y tablets.

Por su parte, ni los Smartphone Mate 20 y P30 son los únicos celulares que utilizan sus propias memorias como nano Card o NM Card.

Es importante saber que la SD Association tiene su empresa en California, EEUU, esto da respuesta a la decisión que la empresa tomó con respecto a no incluir más a Huawei en su listado.

Noticias relacionadas

Intento de golpe de estado en Venezuela de la mano de Juan Guidó

Elka López

Maltrato animal| Propietarios de pizzería encierran a su perro para que les cuide el local

Krisomar López

Impactante: Video de una gimnasta fracturándose ambas piernas en una competencia

Krisomar López