La Censura
Nacionales

Si tienes un Huawei te llevas una orden gratis de tacos

Si tienes un Huawei puedes pasar por la Taquería Tachitos y te darán una orden gratis de tacos al pastor

Si tienes un Huawei llévate tu orden de tacos al pastor. Este fin de semana miles de usuarios entraron en pánico cuando supieron que

Este fin de semana miles de personas entraron en modo pánico cuando se enteraron que el sistema operativo de los teléfonos Huawei ya no podría actualizarse. Motivo por la cual, estos celulares quedarían inútiles.

La oferta aplicará una vez que hayas gastado por lo menos $60 en dicho lugar, y estará activa hasta el próximo 31 de mayo.

Puedes disfrutar de esta orden de tacos gratis de lunes a sábado, desde las 17:00 horas, y los domingos a partir de la 9 de la mañana.

La ubicación de la Taquería Tachitos es en la colonia Solidaridad Nacional de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Recordarán

Hace pocos día el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, emitió el 15 de mayo un decreto para prohibir el uso de equipos de Huawei en las redes de Estados Unidos.

Huawei reveló que planea lanzar a finales de este año y principios de 2020 su propio sistema operativo, la incertidumbre entre los dueños de celulares de esta empresa china continúa.

Noticias relacionadas

Sujeto golpea en la cabeza a vendedora con un bat en Sonora

Ana Chacón

Ejecutivo mandó a eliminar de Reforma Educativa lo que “perjudique a maestros”

Elka López

Los dos hombres detenidos en CDMX acusados por secuestro no son policías de Morelos

Krisomar López