La Censura
Entretenimiento

Si cancelan Adame o Trejo recibirán una multa de 1.5 mdp

En declaraciones al portal El Universal, se conoció que si cancelan Adame o Trejo recibirán una multa de 1.5 mdp

A pesar de que se pensaba que la pelea entre el actor y el conductor podría suspenderse debido  a la herida que sufrió Alfredo, ambos involucrados detallaron que sigue en pie el “ajuste de cuentas” y si cancelan Adame o Trejo recibirán una multa de 1.5 mdp

Trejo le confesó a El Universal lo siguiente

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación”.

Por su parte, Alfredo Adame respondió de la siguiente manera:

“La pelea se va a tener que suspender porque simplemente me abrió cinco centímetros la ceja, me cortó el tejido graso y logró machucar el músculo, son cinco puntadas internas que se absorben de 90 a 120 días. Mi sueño era subirlo al ring y por eso lo reté y lo perseguí hasta que firmó el contrato. Mi coraje es que puso en peligro este asunto”.

Asimismo, Adame asegura que Trejo no quiere asistir al encuentro, porque es un pretexto.

“Lo que me llama la atención es que el señor dice que necesita cinco meses para sanar de una herida pequeña y yo lo que digo es: ni que le hubieran quitado la matriz, ¿no?”.

Otras noticias que te puedan interesar aqui:

Noticias relacionadas

Álex Kaffie reveló los nombres de famosos que conservan su ‘exclusividad’ con Televisa

Krisomar López

Slim obtiene contrato de remodelación del estadio Bernabéu

Ana Chacón

Fuerte discusión entre Quadri y Gómez a causa de las medidas ambientales de AMLO

Ana Chacón