La Censura
Nacionales Política

Senadora priista Paloma Guillén ve elecciones a favor del PRI en Puebla

Senadora priista Paloma Guillén ve elecciones a favor del PRI en Puebla

La hermana del subcomandante Galeano, Paloma Guillén, quien es senadora priista asegura que ve las elecciones en Puebla a favor del PRI

Luego de acercarse a Puebla, la Senadora Priista, Paloma Guillén ve las elecciones a favor del PRI y espera los resultados positivos para el partido.

Además de puebla, la hermana del subcomandante Galeano, antes Marcos, afirma que las elecciones de este 2 de Junio serán favorables para el PRI en los otros cinco estados del país.

Es por esto que luego de que finalice la jornada electoral afirma que tendrá que obeservar: “qué es lo que sigue y plantearse una nueva estrategia para el partido”.

Dicha declaración fue emitida posterior al anunciamiento de que el Partido Revolucionario Institucional se alistó para la renovación de sus líderes.

Asegura: “Por lo que estaremos todos muy unidos para lograr la unidad. Hasta ahorita la consulta a la base y un consenso nacional…”

“Atentos, seguramente habrá un Consejo Nacional la semana que entra y habrá más novedades” siguió diciendo la senadora priista.

Posterior hizo la declaración de que los partidarios del PRI no le temen a la democracia, puesto que “estamos acostumbrados a eso” confirmó.

Noticias relacionadas

Polevnsky criticó a Morena en el Senado por que llamo al PES a votar y no al PT

Alejandrina Hernandez

Vocero de la Luz del Mundo solicitó protección para sus miembros tras reporte de casos de discriminación

Ana Chacón

Le encontraron videos abusando niños a Naasón Joaquín García

Krisomar López