La Censura
Política

Senadora de Morena insulta a la bancada opositora en el Senado

Desde tribuna, la senadora de Morena, Lucía Trasviña, arremetió e insulto y se fue en contra de los legisladores de oposición.

A los que acusó de cómplices de la corrupción en los anteriores gobiernos, sátrapas, sinvergüenzas y cínicos, entre otros calificativos, para terminar retándolos:

“¡Y no les tengo miedo cabrones!”, expresó, minutos antes de ser aprobados dos dictámenes para enfrentar la corrupción con la llamada “muerte civil”.

Misma que no permitirá a funcionarios corruptos ser recontratados en la administración pública.

También para evitar desvíos de recursos, mediante la triangulación de reintegros al erario.

Discurso

Tras escuchar críticas de la oposición, la legisladora de Baja California Sur dijo que subía a tribuna no con el afán de capturar la atención de las cámaras, sino de decir la verdad.

“No como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten, pero es un discurso encubierto de sus papis que los protegieron”.

Y que los hicieron a algunos senadores o senadoras, o diputados federales.

Retó a la bancada opositora a decir de frente, “cuándo ustedes reclamaron las acciones delictivas y criminales de Javier Duarte, cuándo otros reclamaron al gobierno estúpido del Vicente Fox, o las negociaciones del también borrachín de Calderón”.

“¿Cuándo ustedes lo hicieron? ¡Ustedes fueron los cómplices silenciosos de lo que hoy estamos enfrentando en este país! y ya presenté una iniciativa para que cada uno de ustedes y de nosotros transparenten sus bienes desde que los parieron.

¡Millonarios con negocios! ¡Cómplices del crimen organizado! ¡Tapaderas! ¿Y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria? Y unidos a él, millones de mexicanos”.

¡No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas! ¡Son cínicos! Esos son lo que son.

Lamento que estén aquí en el Senado con una envestidura que no les corresponde ¡Sátrapas! ¡Ratas! ¡Entrelucidos y Lurios! Así se los digo y se los sostengo, ¡y no les tengo miedo, cabrones!” Entre más aplausos, dejó la tribuna.

Noticias relacionadas

Jorge Ramos asegura que la Guardia Nacional de México la hace el trabajo sucio a Donald Trump

Krisomar López

Colocaron una manta en la casa de AMLO para amenazarlo

Krisomar López

Ministros con sueldos exhorbitantes y lujos extravagantes

Alejandrina Hernandez