La Censura
Nacionales

Secretario de Salud de Veracruz: “no les embona ningún chile”

Secretario de Salud de Veracruz, “no les embona ningún chile”, dijo Roberto Ramos Alor por los cuestionamiento que a diario le hacen con la adquisición de insumos

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, informó ante la prensa que “no les embona ningún chile”, debido a que constantemente están cuestionando los contratos que ha realizado su dependencia para comprar medicamentos.

El representante del gobierno de Cuitláhuac García Jimenez se enfado por las preguntas de los reporteros sobre la adquisición de medicamentos a la empresa Abisalud.

Misma que esta, ligada al superdelegado morenista de Jalisco, Carlos Lomelí.

“Como ciudadano yo les diría no les embona ningún chile”, declaró Ramos Alor.

Detalles

Explicó que el contrato para suministrar a la Secretaría de Salud se apoyo a la empresa Abisalud debido a que no había medicamentos en los diversos hospitales de la entidad veracruzana y por ello consideraron que era urgente la compra.

Destacó que lasa  personas se quejaban a diario por la falta de diversos insumos para la salud y los cuales eran completamente justificados.

“El pueblo necesitaba medicamentos, muchos de sus familiares necesitaban medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora ¿dónde los compró?”, dijo el secretario de salud.

Sin embargo el pasado 20 de diciembre la SS del estado de Veracruz dio la adjudicación directa a Abisalud para la compra de medicamentos y material de curación.

Secretario de Salud justificó la compra que se hizo debido a los reclamos populares que se hacían a diario.

El contrato contempla un monto de 36 millones 578 mil 757 pesos y se dio a apenas 20 días de que el gobernador García Jimenez tomó las riendas del poder ejecutivo estatal.


 

Noticias relacionadas

Video| Presunto grupo de hondureños agreden a familia en Chiapas

Krisomar López

Sigue la fiebre de Avengers: Padres querían ponerle de nombre “Thor” a su hijo

Krisomar López

Meade quiso encarcelar al IFAI por divulgar lista de perdones fiscales

Elka López