La Censura
Internacionales

¡Se quema París! Catedral de Notre Dame pierde su aguja central por incendio

Usar aviones cirternas es el aporte del Pdte. Trump, para aplacar el ardor

El fuego inició en la parte superior de la Catedral, hasta los momentos no se sabe la magnitud del fuego, sin embargo el monumento más visitado de la ciudad está siendo consumido por el fuego.

Hay varias razones por las cuales se cree que se empezó el incendio, una de ellas es que pudo ser causado por obras que se están llevando a cabo en el tejado de la Catedral.

Tanto bomberos como policías locales, trabajan para desalojar a la gran magnitud de turistas que se encontraban en el sitio y esforzándose para calmar el incendio.

Comentario de las Autoridades

Mientras circulaban los comentarios y las fotos por las redes sociales el presidente de Francia e hizo un comentario en su red social twitter: “Nuestra señora de París en Llamas. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde”.

La Alcaldesa de París Anne Hidalgo no permaneció callada y colocó lo mucho que lamenta en su cuenta de twitter acerca de este desastre monumental ocurrido en Francia.

“Un terrible incendio está sucediendo en Notre Dame de París. Los @PompiersParis (bomberos) están intentando controlar las llamas”.

Cae la Aguja

Los daños causados por la caída de la Aguja central de la Catedral este lunes, afectó a una parte del techo del templo gótico.

Noticias relacionadas

Arrestado maestro por envenenar a sus alumnos en China

Krisomar López

Impactante: Video de una gimnasta fracturándose ambas piernas en una competencia

Krisomar López

Descubren red de curas y monjas violadores de niños sordos

Krisomar López