Se divorcia Angélica Rivera de ex presidente Peña Nieto

Angélica Rivera informó, en su cuenta de Instagram, que ella y Enrique Peña Nieto se divorciaron, con lo que acabó con las especulaciones de los últimos días.

En la red social, Rivera Hurtado comentó que siempre trató de cumplir como esposa, compañera y madre, pero ahora, ha tomado la decisión de divorciarse​ “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se puede leer en la publicación.

En un breve texto, agradece el respeto para mantener la tranquilidad de sus hijos, en los cuales estará enfocada.  Ayer, la revista ¡Hola! afirmó en sus páginas que la ex pareja presidencial vivía separada desde diciembre.

Peña está separado, dice hermano de Tania Ruiz

Gerardo Ruiz, hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien Enrique Peña Nieto fue fotografiado en Madrid, dijo que el ex presidente “está separado”.

Al ser cuestionado sobre la posible cercanía entre Peña y la modelo mexicana, el joven respondió: “lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera; él está separado, pero ese tema prefiero no tocarlo”. 

Lo dicho por Gerardo Ruiz coincidiría con lo que publicó la revista ¡Hola! México, que asegura que la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ocurrió desde diciembre.

A propósito de su hermana, el joven señaló que “ella siempre tiene muchas cualidades, no sólo la belleza; es una persona muy noble muy humilde, no es nada alzada, nada subida”.

Gerardo Ruiz también descartó la posibilidad de que su hermana y Peña Nieto pudieran irse a vivir a España.

“No, no, no; Tania trabaja aquí en lo de modelaje, y yo también aquí estoy, vivimos juntos ella y yo”, apuntó.

Sobre las fotos que se difundieron en las que aparecen su hermana y el ex presidente en Madrid.

El joven relató que fueron “de vacaciones y dio la casualidad de que allí también estaba… y coincidimos y nos vimos y salimos un grupo a cenar”.

El hermano de la modelo describió a Peña como “una persona caballerosa, humana, muy buena persona”.

Y cuestionado sobre la posibilidad de que el ex presidente esté intentando conquistar a Tania Ruiz, señaló: “que le eche ganas; no es cierto, no sé”.

Los desaires de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Los rumores de una aparente separación entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llevan meses circulando.

Sin embargo ninguno de los dos ha hecho declaración alguna.

Eso, no ha impedido que desde hace tiempo, hayamos sido testigos del deterioro de la relación, por eso, hacemos un recuento de los desaires públicos que tuvo la pareja durante el sexenio.

TE RECOMENDAMOS