La Censura
Nacionales

Se descubre el monto verdadero que se le pagó al agresor de Cuernavaca

El monto verdadero que obtuvo el agresor de Cuernavaca por el asesinato ocurrido el pasado 8 de mayo fue de 300 mil pesos

Anteriormente, se afirmó que el monto establecido por el sujeto para arremeter contra los comerciantes había sido de 5 mil pesos, sin embargo, se descubre el monto verdadero que se le pagó al agresor de Cuernavaca.

El pasado miércoles de esta misma semana, un sujeto identificado como Maximiliano Hernández abrió fuego contra dos hombres en una manifestación de comerciantes.

El Presidente López Obrador, aseguró que el monto para dicho acto criminal fue de 5mil pesos. Sin embargo, el Padre de una de las víctimas, Roberto Castrejón Campos expresó que el monto verdadero que recibió el agresor fue de 300 mil pesos.

En un programa radial, llamado “Atando Cabos”, la conductora Denisse Maerker afirmó que el padre de la víctima abrirá una investigación en paralelo a la de la Fiscalía del Estado.

Con todo esto, elementos federales hallaron un domicilio que al parecer se relaciona con el agresor de Cuernavaca.

Al llegar a la residencia, ubicado en la colonia Plan de Ayala, los elementos de seguridad catearon el sitio.

Luego de la inspección, se reveló que el lugar no era la casa de Maximiliano, sino que se difundió de que el domicilio es de un tercero involucrado en asesinato de los comerciantes.

Es por esto que se descubre el monto verdadero que se le pagó al agresor de Cuernavaca.

Noticias relacionadas

Presidente AMLO se lamenta por la muerte de Alan García

Alejandro Hernández

Te mostramos la casa donde fue detenido el presunto líder del huachicoleo “El Titi”

Krisomar López

Así conmemora AMLO los 100 años de la muerte del Revolucionario Emliano Zapata

Krisomar López