La Censura
Nacionales

San Miguel de Allende fue nombrada la mejor ciudad de México

San Miguel de Allende fue nombrada la mejor ciudad de México y la segunda a nivel mundial con una puntuación de 90.23

Nos llena de mucho orgullo escribir líneas positivas que hablen bien de nuestro país y más cuando se trata de presumir los galardones que reciben las coloridas calles de la nación, en especial San Miguel de Allende.

Cada una de nuestras ciudades cuenta con una riqueza culturas impresionante en la que el viajero queda impactado por nuestros antepasados.

Por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende fue reconocida y electa en los premios World Best Awards de la revista Travel + Leisure.

San Miguel Allende fue nombrada como la “mejor ciudad en Mexico” y la segunda “mejor ciudad del mundo”.

Estos trofeos se otorgan a los mejores destinos del mundo de acuerdo con los cientos de lectores de la publicación.

Las categorías principales están la de las ciudades: hoteles, cruceros y spas. Aproximadamente en la encuesta de este año participaron 17 mil personas.

Cada uno de los participantes tuvo la opción de votar una vez, para evitar las trampas y enredos.

Belleza Cultural

Se reconoce su belleza cultural por todo el mundo y se habla de ella como una de las mejores ciudades.

Es decir que, los turistas de todas partes del mundo aman venir a esta parte del país y ser sorprendidos por sus calles, iglesias, gastronomía, experiencias, etc.

La Parroquia de San Miguel Arcángel suele ser un punto clave para todos los visitantes, un punto de reunión y sin duda una de las mayores atracciones de esta pintoresca ciudad.

No está de más decir que la apuesta gastronómica ha crecido exponencialmente y que encontrarás increíbles sabores que llenarán tu paladar de mucha felicidad.

Para elegir a las mejores ciudades del mundo cada candidato recibió una calificación con base en los resultados de la encuesta.

Datos

En la categoría dedicada a las ciudades mexicanas, San Miguel de Allende obtuvo el primer lugar con una puntuación de 90.23.

Luego se le sumo la ciudad de México con una puntuación de 89.30 puntos, Oaxaca con 89.16, Mérida con 89.17 y Guadalajara con 84.49.

A nivel mundial San Miguel de Allende obtuvo el segundo lugar como la “mejor ciudad” tomando en cuenta su misma calificación de 90.23.

Noticias relacionadas

Tráiler que venía cargado de migrantes se vuelca en Veracruz

Alejandro Hernández

3 millones de Dólares se invertirán en el Sexenio de López Obrador

Ana Chacón

El actor Neil Patrick está en México y degustó el mezcal oaxaqueño

Krisomar López