La Censura
Internacionales

Sabías que masturbarse 21 veces por mes ayuda a prevenir el cáncer

De igual manera, se recomienda acudir al médico con frecuencia, así como incorporar rutinas de ejercicio

Los investigadores de la Universidad de Harvard encuestaron a  31.925 hombres la frecuencia con las que se masturbaban, a lo cuales se les hizo un seguimiento de 18 años y este resultado arrojó que eyacular 21 veces podría prevenir muchas enfermedades.

Asimismo, el estudio reveló que masturbarse es un acto completamente sano que no daña a la salud, al contrario la beneficia.

De acuerdo a las investigaciones de los científicos, dejando de lado el tratado del tema como un tabú, este disminuye el riesgo de sufrir de cáncer de próstata.

Por su parte, el psicoterapeuta y consejero de sexualidad, Ian Kerner detalló que la eyaculación sirve para purgar toxinas dañinas que el organismo acumula en la próstata.

‘No supone ninguna diferencia eyacular mediante la masturbación o mediante el sexo, de modo que convertir el sexo en una prioridad también sirve, a todos los efectos’, reiteró Kerner.

Agregó que “La masturbación es una forma de autocuidado y también un mecanismo de distracción sano y un modo natural de controlar la ansiedad”.

Noticias relacionadas

Papa Francisco: “El diablo trae bronca con México”

Adulto mayor es empujado de un autobús por una mujer

Ana Chacón

¡Un estomago valioso! Perro se comió el dinero de sus dueños

Ana Chacón