“Roma” será vista en Los Pinos en la sala de cine

0

Este jueves, la película “Roma” será proyectada en la ex residencia oficial de Los Pinos, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el propio director del largometraje, Alfonso Cuarón.

Espacios independientes se siguen sumando para proyectar el filme luego de que Cinemex y Cinépolis no llegaron a un acuerdo con Netflix.

Asimismo, los estados de Baja California, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Guerrero, Estado de México, entre otros también proyectarán Roma durante el mes de diciembre.

Los Pinos ha recibido la vista de unas 100 mil personas, a sólo unos días de que abriera sus puertas al público en general.

Cabe destacar que a sólo unos días de que Los Pinos abrieran sus puertas al público en general ha recibido la visita de casi 100 mil personas.

El pasado sábado 1 de diciembre, el primer día que la mansión de los ex presidentes se inauguró como centro cultural, unas 30 mil personas la visitaron, mientras que el domingo fueron unas 60 mil personas las que ingresaron al recinto.

El complejo de Los Pinos, ubicado en el histórico Bosque de Chapultepec, cuenta con una superficie de 56 mil metros cuadrados, y catorce veces más grande que la Casa Blanca, residencia del presidente de Estados Unidos.