Roban ropa deportiva al Club América en instalaciones de Coapa

El Club América fue víctima de robo. Así es, a los azulcremas les robaron su ropa deportiva en las instalaciones de Coapa.

Un comando armado de ocho sujetos se metió a las instalaciones del equipo en Coapa, al sur de la Ciudad de México a las 03:00 a.m. El representante legal del equipo fue el que denunció el hecho.

La misma información señala que los sujetos involucrados ‘amagaron’ con usar armas de fuego para intimidar a los vigilantes. Sólo lo hicieron para amarrarlos de pies y manos, dejándolos encerrados en una de las casetas de vigilancia. Los delincuentes tardaron alrededor de dos horas en efectuar el robo.

Las cámaras de vigilancia fuera y dentro de las instalaciones muestran que los sujetos se brincaron por una barda, ubicada en la Calle Carrizal.

La ropa deportiva marca Nike que se robaron, está estimada en miles de pesos. No obstante no se dio un monto exacto al que asciende lo que se llevaron. Cabe recordar que es dentro de esas instalaciones donde el América entrena con normalidad.

Por ahora ya se abrió una investigación que persigue “el delito de robo en lugar cerrado con violencia” y se espera tener noticias en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS