La Censura
Política

Risas y más risas: López Obrador se burló del dirigente del PAN por la alerta ante la OEA

“(…) Pues ese es mi punto de vista, que no se expongan, que los dirigentes no se expongan, que respeten a la gente, y hay que avisarles, ayúdenme”, dijo AMLO

Desde el Palacio Nacional, este lunes, el ejecutivo se refirió a la carta que envió este viernes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la que alertó sobre la “amenaza que vive la democracia en México”.

En conferencia de prensa, AMLO se burló de la carta que escribió Cortés, en la que el opositor infiere que el mandatario mexicano quiere perpetuarse en el poder a través de las urnas.

Por su parte, López Obrador, afirma que México vive un nivel de conciencia política como nunca y por eso ya no se puede manipular ni engañar a la gente.

Acciones del PAN

A través de un video difundido en redes sociales, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que Morena está dando los pasos para ese propósito.

El pasado 18 de marzo el PAN lanzó una alerta para denunciar el supuesto intento de Morena de perpetuar en México un “Gobierno autoritario que atenta contra la democracia y las libertades”.

El dirigente de la oposición, aseguró que la Cámara de Diputados, la mayoría de Morena y algunos aliados del PRI aprobaron una reforma constitucional que debilita la participación ciudadana en la consulta popular y crea la figura de revocación de mandato.

Noticias relacionadas

AMLO anunció nuevo financiamiento de 8 mil mdd para disminuir deuda de Pemex

Ana Chacón

No hay interés por parte de AMLO por los comentarios de su memorándum

Ana Chacón

La corrupción en la compra y venta de medicamentos durante el sexenio de Peña Nieto

Krisomar López