La Censura
Política

Recado para AMLO: Calderón publica un comentario de felicitación con indirecta incluida

El expresidente Felipe Calderón, a través de su cuenta de Twitter , felicitó a la policía por el rescato de un niño en Oxxo

A través de las redes sociales, se difundió un video donde se evidencian a elementos de la Policía Federal auxiliando a un niño que fue olvidado en una tienda en Oxxo.

Las autoridades emprendieron una persecución detrás de los familiares para llevarle al menor.

Según los integrantes de la Policía de Tabasco, se percataron de que el pequeño estaba solo en el Oxxo, se subieron a la patrulla y alcanzaron al auto de los familiares.

Asimismo, en el video se muestra cuando enfocan al niño, quien pidió que no le gritaran porque le tenía miedo al regaño que se llevaría.

El dardo de Felipe Calderón Hinojosa

Tras este acontecimiento, los comentarios no se hicieron esperar y el expresidente Calderón, a través de su twitter felicitó a las autoridades por auxiliar al menor.

Además, reconoció la labor de los policías pese a los recortes que han sufrido desde que AMLO ejerce como presidente.

“Bien por la Policía, aunque les quitaron prestaciones como bono de riesgo, ahorro para el retiro, seguro médico, y les deben viáticos”, escribió

Agregó que “el señor en bermudas que parece olvidó al niño, regaña a la mujer. En lugar de asumir su responsabilidad, culpa a otros. ¿Dónde he visto eso?”, finalizó.

Asimismo, mencionó que aunque les han quitado las prestaciones, las autoridades siguen sirviendo al país.

“Le van a echar la culpa a que siempre está cerrada la 2a caja del Oxxo. Le hubieran dado las gracias a los Policías Federales, que a pesar de que les bajaron el sueldo, les deben viáticos, les quitan bono de riesgo y ahorro voluntario, siguen sirviendo a México” .

 

 

Noticias relacionadas

PRI denuncia uso de recursos públicos para promover a AMLO

Alejandrina Hernandez

El Senado aprobó quitar el fuero al presidente, diputados federales y senadores

Elka Lopez

Hasta los ‘animalitos’ son parte de la 4T transformación: AMLO

Alejandrina Hernandez