La Censura
Política

¡Quedan menos! Diputado Marco González abandona el PRI y se embarca con Morena

¡Quedan menos! Diputado Marco González abandona el PRI y se embarca con Morena, con esto la bancada del partido guinda se fortalecerá, y podría tomar el control del Congreso

¡Quedan menos! Diputado Marco González abandona el PRI y se embarca con Morena, el diputado local entregó un oficio que informa su decisión de separarse del PRI del Congreso local.

Ahora se incorporara al Grupo Legislativo de Morena, que ahora sumará ocho legisladores y se convierte en la segunda fuerza política.

Con esto la bancada del partido guinda se fortalecerá, y podría tomar el control del Congreso, es decir, llevaría mano en todos los nombramientos administrativos.

González, quien apenas terminó su periodo como presidente de la Mesa Directiva durante el primer año legislativo del Congreso.

Tomo la decisión de dejar el barco tricolor, y en las próximas horas dará a conocer sus razones sobre este de cambio de bancada.

Apenas ayer, el legislador Melchor Heredia, también abandonó la bancada tricolor, que encabeza Francisco Cienfuegos.

Razón por lo que perdió fuerza el PRI en el Poder Legislativo. Heredia se sumó a la bancada de Morena.

Con esto la bancada del partido guinda se fortalecerá, y podría tomar el control del Congreso, es decir, llevaría mano en todos los nombramientos administrativos

Noticias relacionadas

León Krauze y Gibrán Ramírez convierten Twitter en ring de boxeo

Elka López

Partidos políticos en México para engrosarse afilian a ciudadanos sin el consentimiento del INE

Krisomar López

Investigación abierta: Concesión de Peña Nieto con telepeaje

Elka López