Prometen hacer justicia tras violación y crimen de niña de 6 años

Prometen hacer justicia tras violación y crimen de niña de 6 años por lo que el gobierno acudirá a cabildos de municipios con alerta de violencia de género

Ante el monstruoso feminicidio, autoridades prometen hacer justicia tras violación y crimen de niña de 6 años de edad, hecho ocurrido el fin de semana.

Así lo informó el secretario de Gobierno del estado, Pablo Ojeda Cárdenas, quien afirmó que el Sistema Estadal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer (Sepase) acudirá a los cabildos de los municipios con Alerta de Violación de Género (AVG) para refrescar sus obligaciones.

De acuerdo con los datos aportados por la fiscalía, un hombre irrumpió la vivienda, ubicada en la colonia Carolina,

Lugar donde reside una mujer y su nieta de 6 años, quien fue abusada sexualemnte y despues la mató con un arma blanca.

El atacante era habitante de la misma vecindad y despues de cometer el asesinato  huyó del sitio sin que haya sido aprehendido.

Investigación

El secretario, Ojeda Cárdenas informó que la Fiscalía estatal tiene una investigación avanzada, pero se negó a dar mayor información.

Aseguró que “como gobierno y como sociedad nos indigna este crimen. No va a quedar impune:

Quien perpetró este monstruoso acto será castigado con la más alta sanción que se pueda imponer conforme a derecho, que en Morelos puede llegar hasta los 70 años de cárcel”

Este caso pasó el 10 de agosto,  fecha cuando se cumplieron cuatro años de la activación de la AVG en ocho municipios, entre ellos Cuernavaca.