La Censura
Nacionales

Profeco informó que la gasolina y el diésel han disminuido en su precio

Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor  (Profeco) informó que la gasolina y el diésel han disminuido en su precio

Durante la conferencia mañanera de AMLO, el funcionario Ricardo Sheffield Padilla (Profeco) informó que la gasolina y el diésel han disminuido en su precio, al igual que el gas LP.

Asimismo, Sheffield indicó en el memoria y cuenta de “Quién es quién en los precios de combustibles”, el combustible más caro se vendió en Navolato, Sinaloa.

Por otra parte, la gasolina más barata se vendió en el puerto de Veracruz.

Además, la gasolina Premiun, tanto en gas LP, como en diésel mantienen una disminución en su costo.

“Vemos una tendencia en estas seis semanas a la baja, acumulada de 73 centavos del precio hacia abajo, la más económica es Orsan, con 19 pesos 25 centavos, casi al final de la tabla y la más cara de Chevron con 20 pesos 73 centavos en el promedio de la marca”, señaló el procurador.

Para finalizar, el servidor público detalló a través de gráficas las estadísticas combustible más económico y el más costoso.

Entre estas imágenes compartidas por el Gobierno Federal, se evidencia a las marcas Chevron, Arco y Shell como las más caras del país.

Noticias relacionadas

En vídeo captan sicarios vestidos de la Marina

Alejandro Hernández

Sicarios secuestraron a 5 personas y después de mutilarles los dedos los dejaron libres

Krisomar López

AMLO responde a Donald Trump sobre el aumento de Aranceles

Ana Chacón