Presuntos miembros del CJNG “Venimos a pegar un limpiadón”

Presuntos miembros del CJNG “Venimos a pegar un limpiadón” el vídeo que circula en Internet, muestra a miembros de este grupo criminal

Presuntos miembros del CJNG “Venimos a pegar un limpiadón” el vídeo que circula en Internet, muestra a miembros de este grupo criminal que van a bordo de una camioneta

Presuntos miembros del CJNG “Venimos a pegar un limpiadón” así lo expresaron en un vídeo difundido en redes sociales.

Esta grabación muestra a sicarios de “Los Metros” supuestamente aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes se mostraron en las calles de Nuevo León.

El vídeo que circula en Internet, los miembros de este grupo criminal van a bordo de una camioneta.

según lo que dicen, se transportan en los límites de los municipios Miguel Alemán y Los Aldamas, de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente.

Esto, a unos kilómetros de la frontera entre México y Estados Unidos.

Se pudo ver cuatro presuntos sicarios aparecen en el vídeo.

Vestimenta

Todos los hombres tienen uniformes, pasamontañas, chalecos antibalas y rifles de alto calibre.

A primera vista circuló una grabación donde el audio parecía modificado, una segunda versión muestra que iban oyendo música y hablando de la región.

Los internautas de las redes sociales señalan que se trata de los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Esa es una zona cercana a la frontera con Estados Unidos y una región clave para el trasiego de droga y tráfico de migrantes.