El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a convertirse en ‘carne de memes’ por el comentario poco agradable que le hizo a un niño durante una tradicional llamada telefónica celebrada en la Casa Blanca con motivo de la Navidad.

En el vídeo, se ve al mandatario estadounidense, vestido con un traje oscuro y una corbata roja, mientras habla por teléfono con un niño de 7 años llamado Coleman.

“Hola, ¿eres Coleman? ¡Feliz Navidad!”, dice Trump al empezar la conversación. Sin embargo, luego agrega en tono brusco: “¿Todavía crees en Santa? Porque a los siete, es marginal, ¿verdad?”.

Luego felicitó al niño por la Navidad y le envió un saludo a los familiares del pequeño.

Por su parte, la primera dama, Melania Trump, quien también atendió llamadas de los niños, calificó la línea directa navideña como una de sus “tradiciones favoritas”.

Este evento forma parte del programa del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés).

Se celebró por primera vez en 1955 cuando un niño llamó por error al organismo para hablar con Santa Claus —o Papá Noel—.

Desde entonces se convirtió en una tradición.

TE RECOMENDAMOS