Presidente AMLO le responde al PAN

0

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció en contra de un anuncio del PAN en el cual comparan al morenista con figuras dictatoriales y lo retratan como el siguiente régimen totalitario, por lo que describió a la campaña como“chafa, vulgar,y corriente”.

“No les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores,que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”,asintió el presidente Posteriormente,el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, salió en defensa del anuncio y contrarió al tabasqueño, argumentando que su toma de decisiones ha afectado al país. 

“Con todo respeto señor presidente López Obrador, “chafa” es nombrar virreyes en el siglo XXI, es decidir cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) que genera 45 mil empleos, es centralizar la seguridad, es tirar la Bolsa Mexicana de Valores, es devaluar el peso,es generar pérdidas en el Sistema de Ahorro para el Retiro”, postuló Cortés