La Censura
Nacionales

Por presunta creación de empresas fantasmas vinculan a proceso al abogado Juan Collado

El juez indicó que por presunta creación de empresas fantasmas vinculan a proceso al abogado Juan Collado

Por presunta creación de empresas fantasmas vinculan a proceso al abogado Juan Collado, bajo los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero, mediante la creación de dichas compañías en los estados de Querétaro y Nuevo León.

El juez de control, Jesús Eduardo Vázquez Real, del Centro de Justicia Penal federal del Reclusorio Norte, durante la audencia inicial ordenó la prisión preventiva de oficio a Collado, el cual deberá estar recluído en dicho centro.

Jesús Vázquez indicó lo siguiente:

“De los datos de prueba ofrecidos por la Fiscalía General de la República se puede establecer que la ley señala como delitos y que el imputado pudo participar en su comisión”

Asimismo, el juez indicó que Juan Collado pudo ser el autor material de los delitos y concendió a la FGR un tiempo de seis meses para investigar.

Por su parte, el hermano y también abogado de Juan Collado detalló que apelarán de manera inmediata la decisión del juez.

Para mayor información del acontecer nacional e internacional, síguenos en nuestras redes sociales como Twitter @LaCensura
Instagram @lacensura

Facebook La Censura

Youtube La Censura

Otras noticias que te pueden interesar:

Noticias relacionadas

Infonavit devolverá millones de pesos a los pensionados

Alejandro Hernández

Los ingresos del IMSS están graves según afirma Zoé Robledo

Ana Chacón

De capturar al “Mencho” sus hijos serían herederos del CJNG

Elka López