La Censura
Nacionales

Poderío femenino: Patricia Trujillo será integrante de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional

La comisaria general de la Policía Federal tiene 12 doctorados, 28 libros escritos y un reconocimiento como la Médico del año 2016

El presidente de México nombró a Trujillo como integrante de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional.

Luego de ser presentada, la mujer se expresó en la conferencia matutina del presidente AMLO:

“Orgullosamente mexicana; asumo con compromiso y responsabilidad esta distinción al servicio de ustedes, mi comunidad, mi sociedad, a quien entrego con toda confianza los valores, la ética, los principios, la fortaleza y el entusiasmo que me han sido forjados a lo largo de mi formación”.

¿Quién es Patricia Trujillo, la nueva encargada de tu seguridad?

La doctora Patricia Rosalinda Trujillo Mariel es una mexicana de excelencia y en los próximos días será una de las responsables de brindarle seguridad a millones de mexicanos.

Ella nació el 20 de diciembre de 1964 en Veracruz, Veracruz. Tiene  la licenciatura de Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana.

Trujillo Mariel cuenta con 3 doctorados: uno en Ciencias Pedagógicas, área Reeducación, otro en Readaptación Social.

Asimismo, cuenta con una maestría en Medicina Forense por la Universidad Veracruzana.

Además, la funcionaria federal cuenta con 34 Diplomados, incluyendo uno en Tanatología, Salud y Seguridad en el Trabajo.

Reconocimientos

Patricia Trujjillo, es miembro activo de la ASCLD de Estados Unidos de América, y de la Sociedad de Criminología Europea.

Fue directora del Instituto de Medicina Forense e investigadora.

Además, fue catedrática y coordinadora de estudios de posgrado en medicina forense en universidades regionales, estatales, nacionales e internacionales.

En fin, en mejores manos no podría quedar la seguridad del pueblo mexicano y una vez más se Trujillo representa la esencia de la mujer mexicana.

Noticias relacionadas

¡Disputa! ‘Brozo’ y monero Hernández batallaron en Twitter por AMLO

Cuenta de débito: ventajas y desventajas

Redacción

Al líder de la secta sexual NXIVM lo declararon culpable de todos los cargos

Krisomar López