La Censura
Nacionales

PGJ dice que crimen de Leonardo Avendaño fue pasional

PGJ revela si asesinato del estudiante  Leonardo Avendaño fue un crimen pasional, en rueda de prensa se dio la información

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer información sobre el asesinato del estudiante Leonardo Avendaño, donde al parecer fue pasional.

Godoy, responsable de la PGJ negó que el homicidio de Leonardo Avendaño, cometido supuestamente por el sacerdote Francisco, se haya tratado de un crimen pasional.

En rueda de prensa, Godoy Ramos dio todos los avances de la investigación.

Refirió que un segundo carro siguió la camioneta del seminarista Avendaño desde la casa del sacerdote.

Donde Leonardo Avedaño estuvo alrededor de 4 horas, hasta el paraje donde encontraron su cádaver.

Además, la encargada de la PGJ destacó que las autoridades ya buscan a la persona o cómplice que al parecer ayudó a escapar al sacerdote.

Quien en sus declaraciones hechas ante el Ministerio Público, asentadas en la carpeta de investigación, no ha hecho referencia alguna de su cómplice.

Por medio de una tarjeta informativa al término de la audiencia inicial de Francisco ‘N’, el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Destacó que el MP acusó que el homicidio de Leonardo Avendaño ocurrió a bordo del vehículo de la víctima, ejerciéndole compresión en el cuello, para luego cubrir el cuerpo con una cobija y una bolsa.

 

Noticias relacionadas

Fue perdonado ex funcionario ligado a la estafa maestra

Alejandro Hernández

Estudiante de la UNAM Elizabeth Santibañez está desaparecida

Ana Chacón

Le pinchan los cauchos a un Uber para asaltar a los pasajeros