La Censura
Nacionales

Periodista Federico Arreola alerta a AMLO sobre la posible falsedad de la lista de Reforma

Periodista Federico Arreola alerta a AMLO sobre la posible falsedad de la lista de Reforma

Según el periodista Federico Arreola existe una posible falsedad en la lista publicada por Reforma y alerta a AMLO

El comunicador social quien es el Director adjunto de SDP noticias,el periodista Federico Arreola alerta a AMLO sobre la posible falsedad de la lista publicada de Reforma.

Es por esto que el periodista dice que la lista publicada no les afecta, y que el Presidente no merece colaboradores sin ética, puesto que le dan información falsa.

Asimismo, reprendió a los colaboradores que trabajaron en conjunto de López Obrador para llevar a cabo la publicación de dicha lista.

El documento se publicó el miércoles en la noche, donde se enumera a los periodistas que recibieron un contrato de publicidad por parte del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Un medio reconocido, dio una entrevista al periodista donde este comunicó el cariño y el respeto que siente hacía el Jefe de Estado, sin embargo, alerta a AMLO de que lo pueden estar engañando con el documeno publicado.

Por su parte, afirma que pese que su nombre sale en el listado, él no recibió dinero por parte del gobierno y lamenta que su nombre fuese aparecido en la lista.

“Yo no he recibido ni sobres amarillos ni cheques ni nada de eso”·aseguró Federico.

Además, añadió: “Tenemos 8 millones de usuarios únicos, que no es poca cosa”, con respecto al alto ingreso que posee el medio el cual asegura que está justificado.

Palabras del Periodista

Por otra parte, expresó que la lista le parece confusa puesto que hace ver que el periodista recibió la gran cantidad de dinero cuando en realidad fue la empresa, en la cual existen diferentes niveles de participación.

Argumenta que en la lista hace falta información: “La Jornada, periódico respetadísimo de izquierda, debe tener decenas de socios periodistas, casi todos los socios y dueños son periodistas”.

“¿Por qué no incluyeron a La Jornada? Yo sé, yo tengo la información: le dieron 500 millones de pesos el año pasado a La Jornada. Me parece que merecía el doble por su importancia, pero le dieron quinientos” aseveró.

Por lo que el periodistas asegura que: “Reforma recibió un chayo. Junco, que es licenciado en periodismo, recibió como chayo, si aplicamos la misma lógica, más de 300 millones de pesos. Alejandro Junco no lo podrá negar porque es la verdad y es público”.

Con todo esto, comentó que el listado no afecta en lo absoluto a su portal de noticias debido a que posee varios socios: “Nosotros deberíamos estar comparados con los grandes medios porque tenemos audiencia similares o superiores a Milenio, a Excélsior”.

Por su parte, finalizó la entrevista diciendo: “López Obrador no merece los colaboradores que tiene, con poca ética y que no entiendan la gravedad de la acción”.

Es por esto que el periodista Federico Arreola alerta a AMLO sobre la posible falsedad de la lista Reforma.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_

 

Noticias relacionadas

Un policía muere en los rieles del metro al ser empujado por un usuario

Krisomar López

Ejecutivo mandó a eliminar de Reforma Educativa lo que “perjudique a maestros”

Elka López

Aparece bebé robada y difunden vídeo de pareja que la tenía

Elka López