La Censura
Nacionales

Para restablecer la paz social, la Guardia Nacional operará inmediatamente en Morelos

Luego del llamado del Gobernador de Morelos para restablecer la paz social, la Guardia Nacional operará inmediatamente en Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, le solicitó al secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo actuar para restablecer la paz social, la Guardia Nacional operará inmediatamente en Morelos

Asimismo, el funcionario público aseguró que se le dará prioridad a la zona metropolitana de Cuernavaca y en la región oriente del estado de Morelos.

Esta decisión la tomaron durante una reunión de trabajo tanto Blanco como Durazo coordinaron las estrategias para restablecer la paz en el estado y en el país como tal.

Además, Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó lo siguiente de la entidad que él maneja:

“Vamos a trabajar juntos por un mejor Morelos, es un bonito estado y su gente merece que todos nos unamos para lograr que le vaya bien; terminar con la delincuencia es una tarea difícil pero si vamos en equipo seguro que lo conseguiremos”.

Por otro lado, el secretario Alfonso Durazo reiteró la responsabilidad que tiene con el mandatario mexicano AMLO, para garantizar la seguridad y la paz social en el país.

Para finalizar, comunicaron que la Guardia Nacional luego de empezar con Morelos, se dedicará a Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Veracruz y la CDMX.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter  @LaCensura_

Noticias relacionadas

La FGR tiene una orden de arresto contra la cuñada del ex gobernador de Veracruz Javidú

Krisomar López

El Verano se viste de “El Chapo”: La esposa de Joaquín Guzmán Loera lanzará línea de ropa y accesorios

Krisomar López

Periodista crítica gestión de Gobierno y Jorge Ramos aparece

Alejandrina Hernandez