La Censura
Política

PAN asegura que AMLO violó la veda electoral por evento en Dos Bocas

PAN asegura que el ejecutivo nacional Andrés Manuel López Obrador  violó la veda electoral por dar inicio a los trabajos en la refinería Dos Bocas este domingo 2 de junio

 

El PAN asegura que el mandatario nacional López Obrador violó el veda electoral al iniciar los trabajos en la refinería Dos Bocas, realizada este domingo.
Así lo informó el líder panistas Marko Cortés quien presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cortés explicó que el Ejecutivo federal tiene la responsabilidad de respetar la veda electoral.
Sin embargo con la actividad de Tabasco manda un mensaje contrario.
“AMLO sigue siendo igual, manda al diablo a la legalidad por que debió promover ninguna acción del gobierno, cuando una gran parte del país está votando”, afirmó.
Explicó que la queja será presentada ante el INE, quien es la instancia correspondiente para analizar este caso:
“Pues no hay necesidad de ver puesto en marcha hoy la obra, cuando hay elecciones en seis estados”, insistió.

Más de lo mismo

Esto porque en los vídeos publicados en las cuentas de You Tube y de Twitter de la presidencia de la República se “promueve y concatena acciones de Gobierno con propaganda electoral relacionada con el partido político Morena mediante la referencia inequívoca al eslogan de dicho instituto relacionado con lo que denominan ´la transformación de la vida pública del país´, o la frase trillada de ´la cuarta transformación´”.

Noticias relacionadas

“Tomen para que aprendan, se van a dar lecciones de civismo y democracia”: AMLO con respecto a la aprobación de la Reforma Laboral

Krisomar López

AMLO instruirá para que se cancele la licitación por venta de papel al gobierno federal ganada por Miguel Rincón

Krisomar López

Banda rusa pide a AMLO que cumpla con su palabra de acabar con la inseguridad

Krisomar López