Ocurrió el milagro y llovió en México luego de la contingencia ambiental extraordinaria

Mexicanos le piden el milagro de la lluvia a Tlaloc y este trajo un aguacero

Tlaloc era un dios importante de la lluvia y la fertilidad en la mitología Azteca, por esa razón los mexicanos le agradecen que ocurrió el milagro y llovió en México luego de la contingencia ambiental extraordinaria

Este 15 de mayo, alrededor de las 18:40 horas en la CDMX, comenzó la llovizna que tanto esperaron los mexicanos que le piden el milagro de la lluvia a Tlaloc, ocurrió el milagro y llovió en México luego de la contingencia ambiental extraordinaria.

La contingencia ambiental extraordinaria se impuso luego de que la Nasa revelara el estudio en el que se evidencia que México es el país en Centroamérica con mayor contaminación en el ambiente.

En la CDMX la sociedad le rezó sus plegarias a Tlaloc, conocido como el dios de la lluvia, para que con su poder de aguacero dispersara las partículas dañinas del aire.

Asimismo, los mexicanos agradecieron a través de sus redes sociales la lluvia, que ahora les permite disminuir la contingencia ambiental extraordinaria que impuso el CAMe.

En la cual ordenó la suspensión de actividades al aire libre, además de las actividades escolares, la circulación de algunos vehículos, entre otros.

Reacciones en las redes sociales

Aquí les dejamos las reacciones con sus particulares memes de los usuarios en twitter, al Tlaloc hacer acto de presencia en la CDMX.

´