La Censura
Política

Noroña le dice a Javier Lozano “transespecie”

Twitter vuelve a ser escenario de peleas

Como cosa rara, o costumbre, el diputado Gerardo Fernández Noroña se puso a tollear a Jarvier Lozano a través de Twitter.

En esta ocasión fue en un suceso que paso en Inglaterra para tratar de molestar a su gran enemigo.

Esto se trata de que un británico tiene un “perro Dálmata” y vive igual que él, por ello, quiere ser reconocido como la primera persona en el mundo en ser “transespecie”.

Fernández Noroña aprovechó esta oportunidad para burlarse de Lozano con este gran tuitazo.

Lo interesante del caso es que Lozano ha ignorado dicha publicación, ¿Crees que no tiene como responder, o simplemente se está alejando del drama?

El PRI se cae a pedazos pide crédito más hipoteca el edificio sede

Tras el debacje de las elecciones del año pasado y dejar de ser  la tercera fuerza política mexicana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) atraviesa una crisis financiera.

Este año, recibió únicamente 798 millones 894 mil pesos, de los mil 600 millones de pesos que se le otorgaron el año pasado.

Crédito

Razón por la cual el PRI solicitó un préstamo de 230 millones de pesos para sufragar los gastos de la contienda interna.

Pero esta petición fue rechazada, el Consejo Político Nacional del partido aprobó de manera unánime la contratación de un crédito de 100 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Aunque se trate del New York Times discrepo con su punto de vista: AMLO

Krisomar López

Fernández Noroña le asegura a Vicente Fox que ‘Ni la virgen salvará su aeropuerto en el Lago de Texcoco’

Krisomar López

AMLO aseguró que los periodistas que recibían dinero del gobierno no solo eran por publicidad, también por otros negocios

Krisomar López