La Censura
Nacionales

Noroña asegura que Vicente Fox tiene sus días de libertad contados

Ñoroña arremete contra Vicente Fox diciendo que sus días de libertad están contados

Mediante la Red social de Twitter el diputado Fernández Noroña asegura que Vicente Fox tiene sus días de libertad contados 

Gerardo Fernández Noroña, quien es diputado del Partido del Trabajo, asegura vía twitter que Vicente Fox tiene sus días de libertad contados.

La razón del tweet de Noroña se debe a la defensa que presentó contra Fox, por los comentarios realizados por la reciente lista de periodistas publicadas con convenio en el sexenio de EPN.

Fox criticó a AMLO por la publicación de dicha lista, a lo que Noroña respondió en Defensa del presidente.

Por su parte, el Jefe de estado recientemente expresó que todas las personas afectadas por la publicación de la lista recibirán una disculpa.

Puesto que en la lista aparecen los periodistas beneficiados con contratos de publicidad realizados por el mandatario del Sexenio pasado.

Noroña expresó en el tweet: “El cabeza hueca de @VicenteFoxQue hasta lo que sigue de desesperado sabe que sus días en libertad están contados“.

Sin embargo, Noroña fue más allá con su tweet, puesto que la razón de su comentario también se debió a las accioones tomadas contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

Noticias relacionadas

Continúan las deudas del gobierno de Peña Nieto

Elka López

Pelea twittera| Noroña le responde a Javier Lozano por criticar corbata de López Obrador

Krisomar López

Medina Mora involucrado en transacciones millonarias en Reino Unido

Ana Chacón