La Censura
Política

Noroña asegura que Fox y Calderón tienen “una actitud golpista”

Denuncian a los expresidentes Calderón y Fox de hacerse autopromoción desde la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador

El día de hoy, Reginaldo Sandoval Flores y Gerardo Fernández Noroña, quienes encabezan el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados.

Denunciaron a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox de hacerse autopromoción desde la marcha  contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Flores se quejó de que ambos se unieran a la manifestación que se llevó a cabo el pasado domingo y expresó que no está de acuerdo que “anden en campaña, y menos si no está permitida, constitucionalmente, la reelección”.

“Ellos ya no podrán ser presidentes de este país, ya lo fueron, echaron a perder su oportunidad y pusieron en alto el modelo neoliberal, que ahora está en desgracia […] Nosotros estamos por declararnos en contra de ese activismo político”, agregó.

Mientras que, Fernández Noroña asegura que Fox y Calderón tienen “una actitud golpista”, pues llaman los mexicanos a destituir el actual jefe del gobierno mexicano.

“Es censurable esta actitud golpista del expresidente Fox y de Calderón Hinojosa, los emplazamos a que actúen con responsabilidad. Calderón, en una actitud oportunista, montando la protesta para crear su partido Cuba Libre, ¿así se llama? No estoy muy seguro. La verdad es que es inaceptable su posición”, añadió.

Noticias relacionadas

Ex Gobernador de Chihuahua solicita que no lo saquen del PRI

Ana Chacón

Fox, Calderón y Ulises Ruiz, denunciados ante La Haya por represión en Oaxaca

Está sobre la mesa la posibilidad de eliminar a los diputados federales “eternos”

Krisomar López