La Censura
Sucesos

Niños sobrevivientes de los LeBarón ya están estables pero con traumas

Los menores que fueron baleados ya se encuentran fuera de peligro, pero siguen en observación

Los médicos del hospital Diamond Children’s Medical Center en Tucson, Arizona informaron que tres de los niños de la familia LeBarón, que sobrevivieron a la masacre entre Sonora y Chihuahua, permanecen internos en el centro médico, pero ya están estables.

Asimismo, detallaron que otras dos niñas ya las dieron de alta este miércoles 6 de noviembre, quienes asistirán a los funerales de las víctimas mortales en el rancho La Mora, en el municipio de Bavispe, Sonora.

Por su parte, Leah Langford Staddon aseguró que los otros tres pequeños continúan hospitalizados, entre ellos Cody, a quien se le tuvo que realizar una nueva cirugía.

“Lo que pasó nos deja sin palabras, es espantoso”, declaró un familiar.

La familia mormona entra y sale del recinto de salud para velar por la seguridad y el bienestar de los niños que afortunadamente sobrevivieron a este terrible suceso.

Del mismo modo, Devin, el niño que ocultó a sus hermanitos durante la masacre, se encuentra en La Mora, bajo la responsabilidad de sus familiares (tías y abuela).

Varios familiares aseguraron que los menores se encuentran fuera de peligro pero con un gran trauma emocional que les ocasionó ver cómo murieron sus madres.

Noticias relacionadas

Le dicen “El chupa” presunto agresor del periodista de ADN 40

Lilibeth Rincon

Miembros de carteles degollaron a dos personas y subieron el vídeo a redes sociales

Elka López

PGJ activa Alerta Amber por desaparición de cinco menores en Iztacalco

Lilibeth Rincon