La Censura
Famosos Sucesos

Luego de un día de secuestro liberan al actor Alejandro Sandí y al empresario Frédéric Michel

El tribunal de Gran Instancia de París también inició una investigación para esclarecer los hechos

Luego de durar 24 horas secuestrados por una banda criminal en Nevado de Toluca, este lunes 25 de noviembre liberaron al actor Alejandro Sandí y al empresario francés Frédéric Michel a las 13:00 horas.

Las víctimas informaron desde sus domicilios que se encuentran bien y sanos luego del secuestro que les propinaron unos antisociales.

Asimismo, las autoridades anunciaron que seguirán con las investigaciones pertinentes para coger a los delincuentes de este grupo delictivo, que al parecer se dedican al robo de vehículos en ese lugar.

Del mismo modo, oficiales franceses abrieron una investigación este lunes por el secuestro del francés Frédéric Michel cuando visitaba junto al actor mexicano para Nevado de Toluca.

Las autoridades francesas reiteraron que se “movilizan para una rápida localización” de su compatriota y esperan una “relación estrecha con las autoridades locales”, y aclararon que guardarán discreción para una búsqueda más efectiva, informó a su vez Le Monde.

Prensa francesa comunica que puede existir la posibilidad de que el empresario no fuera la persona que los secuestradores pretendía secuestrar, sino solamente a Sandí.

Noticias relacionadas

Desaparecida Irán Aurora desde junio y activan Alerta Amber

Elka López

Video|| La fiesta los salvó: dejaron libres a 27 detenidos en el operativo en Tepito

Krisomar López

Autoridades detienen a Tenorio Juárez, autor material del robo en la Casa de Moneda

Lilibeth Rincon